El trabajo en equipo.

Una oportunidad de crecimiento individual

Conócenos un poco más



Toni Barragán

Experiencia

20 años entre viñas y barricas

+

Toni, lleva más de 20 años entre viñas y barricas. Ha trabajado como enólogo en Alella, Ribera del Duero, Priorat; prefiere los proyectos familiares, para poder participar en todas las áreas. De perfil técnico, predomina su lado más visceral, y siempre busca vinos con personalidad, fiel reflejo de sus orígenes.
Para Toni lo fundamental se encuentra en el viñedo y por eso se divierte entre los diferentes terroir y tipos de uvas. Finca Cárdaba, supone conocer una nueva zona, extraer la máxima expresión y llevar un sueño al consumidor.

Fernado Arranz

Terruño

Una vida entre las viñas

+

Es el hombre multiusos, combina viñedo y bodega. Nació muy cerca de Finca Cárdaba. Su infancia ha transcurrido entre aperos de labranza y viñas, conoce como nadie las necesidades del viñedo, es el responsable de conseguir la uva que necesita Finca Cárdaba y además, se encarga de las tareas de bodega.
Es el más veterano del proyecto, una persona pausada y experimentada que ha ido aprendiendo a base de observar y escuchar. Si tuviéramos que definir a Fernando, sería muy fácil: es un apasionado del terruño.

Robert Veyga

Sabiduría comercial

Meticuloso y concienzudo

+

Hace muchos años, Robert aparcó los libros de ingeniería industrial y los sustituyó por libros de cata, enología..... Se embarcó en el mundo de la venta de vino, empezando a nivel nacional y con el tiempo dio el salto a los mercados internacionales.
Persona meticulosa, concienzuda y que no deja nada al azar, es un estudioso de tendencias, cupajes y sobre todo, es un apasionado del vino. Robert transmite como nadie lo que es Finca Cárdaba: pasión y querer hacer productos diferentes sin olvidar el origen.

Agustín Galleguillos

Cuentacuentos

Enamorado de las redes

+

Este educador de profesión y amante del vino por devoción, aterrizó en Finca Cárdaba hace unos años, es un enamorado de las redes sociales, rodeado de tablets, teléfonos móviles y muchas ganas de informar de las novedades, de las colaboraciones, en definitiva cuenta nuestro día a día en la red.
Comunicador insaciable, su tiempo está lleno tuits, emails, instagram y todas las opciones que puedan existir. Para Finca Cárdaba, Guti es nuestro cuenta cuentos del siglo XXI.

El trabajo en equipo.
Una oportunidad de crecimiento individual

Juntos conseguimos que todo tenga un sentido, remamos en la misma dirección para conseguir un objetivo común, "poder ofrecerte el mejor producto".

Contacta con nosotros


Coto de Cárdaba s/n, 40314 Valtiendas, Segovia,España

+34 921 52 74 70 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.