El Monteresma se presenta, por tercer año consecutivo, en Finca Cárdaba

Por tercer año consecutivo, el CD Monteresma la Atalaya se presenta en nuestras instalaciones, siendo el quinto de colaboración fomentando el deporte segoviano.

De esta manera, lo que comenzaba en la temporada 2013-2014 perdura hasta nuestros días y con unos resultados más que positivos: varias ligas, títulos coperas y ascensos de competiciones en varias categorías. No sabemos si Finca Cárdaba ha traído suerte al equipo morado o si el equipo de Palazuelos ha sido el acicaque que necesitaba la bodega, lo que sí queda de manifiesto es que el "matrimonio" entre ambos vive una luna de miel permanente y que seguro durará mucho, mucho más.

Finca Cárdaba continúa con el apoyo a todo lo relacionado con el deporte y con Segovia, ya que desde aquí consideramos primordial fomentar valores como: la cooperación, el trabajo en equipo y, por supuesto, la superación día a día. 

Lo que añade todavía más valor a este evento, es que cada año es mayor el número de participantes entre jugadores, técnicos, socios y familiares que aprovechan la ocasión para disfrutar de una jornada de convivencia a la vez que visitan un lugar tan emblemático como es este Coto de Cárdaba, una finca que cuenta con más de un milenio de historia en estas tierras de cereales y vides y cuyo mejor recuerdo volvía a Segovia en forma de instantáneas.

Descontando ya los días para el próximo año, brindamos por otro año plagado de éxitos y en el que la superación sea el mayor de los trofeos conquistados.

#FincaCárdabaConElDeporte porque #NoSomosÚnicosSomosDiferentes