Pelotea por la esclerosis múltiple

Por segundo año consecutivo la asociación segoviana de esclerosis múltiple ASGEM, organiza su torneo de padel y, como no, Finca Cárdaba estará presente al igual que en la 1ª edición.

 Torneo Pades esclerosis

Esta asociación no para y al igual que nosotros siempre está en busca de nuevos retos, eventos y todo lo que pueda hacerse para facilitar la vida a las personas. Con el lema: "Pelotea por la esclerosis múltiple" busca eso, una jornada de convivencia, deporte, disfrute y en el que todos pongamos nuestro granito de arena, tanto los participantes como los organizadores y colaboradores para dar ese golpe de efecto y luchar por una enfermedad que está muy presente, por desgracia, a día de hoy.

Dar las gracias a Nieves y a todo su equipo por brindarnos la oportunidad de colaborar y estar presentes en eventos cuyo fin es mejorar la calidad de vida de otras personas y demostrar que Finca Cárdaba está muy presente en todo lo relacionado con temas sociales porque si algo es bueno para los demás, es bueno para nosotros.

Diviérte y pelotea por la esclerósis múltiple, diviértete y disfruta con #FincaCárdaba.