¿Y si jugamos al FootGolf?

Finca Cárdaba en su afán por abrir nuevos horizontes se sumerge en la aventura de un nuevo deporte como el footgolf apoyando a uno de nuestros jugadores porque si algo nos distingue es el ser diferentes y apoyar las grandes iniciativas.

IMG 2067

Para comenzar la andadura en este mundo, hemos debutado en la tercera prueba puntuable para el campeonato de España de FootGolf, en concreto en el torneo del Augusta Golf Calatayud, en un marco incomparable y con unas instalaciones envidiables. La jornada del sábado fue muy buena para nosotros y logramos situarnos entre los 18 primeros, siendo la jornada dominical menos fructífera y haciendonos retroceder hasta mitad del cuadro. En definitiva, un gran debut y un mejor aprendizaje para futuras ocasiones como puede ser el campeonato interautonómico nacional a celebrarse en Madrid en septiembre y en el que Finca Cárdaba estará de nuevo presente con el combinado de Castilla y León.

En la foto, nuestro representante Guti que disputó su tanda con el actual campeón de España Alberto de Benito y los otros dos compañeros clasificados entre los representantes que acudirán al mundial de Marrakech defendiendo los colores nacionales, Alberto Torres y Pedro Cáceres.

Y para finalizar agradecer las espectaculares instantáneas de Encarna Rueda en este Campeonato de España en el Augusta FootGolf Calatayud porque se puede explicar pero una imagen vale más que mil palabras; muchísimas gracias, Encarna, sin ti no sería lo mismo.

#FincaCárdaba colaborando con las grandes ideas #FootGolf porque #NoSomosÚnicosSomosDiferentes

Camisetas Finca Cárdaba FootGolf

Camisetas Finca Cárdaba FootGolf

Guti cambio tarjeta

Guti cambio tarjeta

Guti golpeo 2

Guti golpeo 2

Guti golpeo 4

Guti golpeo 4

Guti golpeo 3

Guti golpeo 3

Guti FootGolf PhotoCall

Guti FootGolf PhotoCall

Guti golpeo

Guti golpeo