#RiberaRunRace, Disfrutando del Vino por Partida Doble

Desde bodega Finca Cárdaba promovemos los valores de una forma de vida sana y saludable, lo que llamamos #CárdabaVida y con la Ribera Run Race esto se ha hecho realidad.

Ribera run 2 

Acciones de esta índole suponen un evento deportivo que aglutina cultura, turismo y naturaleza en una misma jornada en la Ribera del Duero, muy cercanos a nuestras instalaciones. Con una participación de casi 800 participantes más acompañantes, esto sirve para patrocinador el mundo vitivinícola y todo su entorno a gente que, hasta ese momento, no conocía la zona y que pudimos presenciar en primera persona con nuestra participación y como no, la de nuestro vermut #ElJardínDelMEDIQUÍN, que siempre nos acompaña a todas partes aunque sea impreso en el corazón.

Una gran idea para promover el mundo del vino y todo ello dentro de un marco festivo, deportivo y cultural, transitando por dentro de bodegas míticas y más modernas, y cruzando el yacimiento arqueológico de Pintia; todo un lujo para los que asistimos y que hacía que el cansancio se mitigara de notable manera.

En resumen, gran iniciativa de nuestros vecinos para fomentar un mundo tan apasionante como es el del vino y que deseamos siga creciendo y llegando a más lugares como Valtiendas.

#CárdabaVida más que una cultura una forma de vida.

Guti Ribera Run Race