No Solo de Vino Vive el Hombre

¿Os suena el #FootGolf? Seguro que no, a nosotros tampoco pero la idea de colaborar con un proyecto muy novedoso y lleno de futuro nos trajo a la mente nuestros inicios...

IMG 1867

Después de la primera toma de contacto hemos decidido apostar por Castilla y Léon FootGolf, la organización encargada de promocionar y fomentar este deporte en nuestra comunidad, convirtiéndonos en patrocinadores oficiales de ellos y de la segunda etapa del Campeonato de España (Salamanca) de la modalidad y puntuable para el Europeo 2019 en el mes de septiembre en Inglaterra. Ya a comienzos de otoño, apoyábamos al combinado arlequinado en el primer torneo interautonómico celebrado en Madrid y que dejó un gran sabor de boca a todos los asistentes y participantes.

Cartel Salamanca FootGolf

A pesar de que todavía no es muy conocido en nuestro país, es un deporte en auge que combina la técnica y el golpeo del fútbol junto la destreza del golf, todo ello para disfrutar de la naturaleza, el aire libre y el deporte y si a ello se le puede añadir la competencia sana, mejor que mejor.

footgolf de espaldas

Acciones como esta y otras basadas en apoyo a organizaciones como ASGEM (Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple), son las aportaciones en forma de granito de arena que pretendemos en la medida de las posibilidades de nuestra bodega donde el vino, la cultura, la solidaridad, el deporte y la cooperación son cimientos que nos marcan la dirección a seguir.

#FincaCárdaba y el #FootGolf un golpe que a nadie dejara indiferente porque #NoSomosÚnicosSomosDiferentes... hasta nuestro vermut #ElJardínDelMEDIQUÍN, se ha animado a golpear la pelota!!!

salida footgolf

Instantáneas proporcionadas por AMFG y May Hosada, a los cuales agradecemos su disposición para la difusión del artículo.