Finca Cárdaba llama a tu Puerta, #BeBeSegovia

Ahora más que nunca, siente toda la pasión y el sabor de Valtiendas con #FincaCárdabaLlamaATuPuerta porque si algo es bueno, es especial para ti y los tuyos.

BeBe SEgovia 2 optimizada

🍇BEBE SEGOVIA, SABOREA SEGOVIA, SIENTE SEGOVIA 🍇
 
Con estas palabras queremos poner letra a todo lo que significa Segovia y su tierra de vinos, Valtiendas. Una zona excelente y de gran calidad para la elaboracion de vinos (tintos, rosados, blancos) debido a su climatología, altitud y composición de los suelos: arcillosos, arenosos y de grava; cada uno con unas características "especiales y distintas" para conseguir estos vinos tan diferentes y llenos de matices que te devuelven a la esencia y el buen hacer de las tradiciones vinícolas.
 
Desde Finca Cárdaba queremos facilitar todo este proceso y con un simple click, hacerte llegar la mejor selección de vinos de nuestra bodega junto con nuestro vermut para que te sientas como un segoviano de pura cepa y nunca mejor dicho. Una selección que tú mismo puedes realizar escogiendo los que más te apetezcan o, simplemente, descubriendo variedades como la uva Viognier o nuestro vermut más gamberro y pecaminoso El Jardín del MEDIQUÍN.
 
En resumen:
 
🍷Tintos, rosados, blancos y vermut 100% segovianos y a golpe de click con, tan solo, un pedido mínimo de 24€ (portes gratuitos).
 
📦🚚 Entrega en Segovia capital y su alfoz.
 
💻Pedidos online y 📲Whatsapp 676 488 976.
 
Ahora más que nunca #BebeSegovia y conviértete en un #ValtiendasLover porque SER SEGOVIANO MOLA Y MUCHO!!! 😉🍷
Todos tus pedidos aquí, en Finca Cárdaba Tienda Online